N/H Ricardo A. Jiménez Ruiz galardonado en el Certamen Nacional de pintura Juan Roldán

Ayer viernes 27 de febrero se inauguró la exposición de pintura que, con motivo de la convocatoria del Certamen nacional de pintura Juan Roldán, organiza el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Previamente se dio lectura al acta del jurado con la proclamación de las obras ganadoras, resultando nuestro hermano y Director Artístico de la Hermandad Ricardo A. Jiménez Ruiz galardonado con el premio al mejor artista local por su obra "Santa Justa o Rufina".
No es la primera vez que la obra de Ricardo obtiene este galardón, por lo que supone también un reconocimiento a su trayectoria artística.
A través de este medio, la Hermandad, a la que tantos servicios ha prestado, quiere también felicitar a Ricardo y a sus familiares por tan merecido premio. Enhorabuena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque la noticia es de hace bastante tiempo, hoy que la encuentro y como es mi amigo y lo quiero mucho... le doy mi enhorabuena! Ricardo siempre ha sido una persona muy trabajadora, amigo de sus amigos, alegre, excelente artista. Un abrazo.
Laura Candón.

Síguenos en Twitter y Facebook: