Celebrado el Cabildo General Ordinario

El pasado sábado se celebró el Cabildo General Ordinario de Cultos, Cuentas y Salida. Con la asistencia de 63 hermanos, y la ausencia por razones pastorales del Sr. Párroco y Director Espiritual D. Francisco Suárez, la asamblea transcurrió con normalidad y buen ambiente.

Fueron aprobadas las Memorias del año 2008 (que publicaremos aquí), la liquidación del ejercicio económico 2008 y el presupuesto para el próximo año, que reduce sus números para ajustarnos a los tiempos que corren, aunque mantenemos la misma partida para Caridad y obras sociales que en el presupuesto del ejercicio anterior.
También se aprobaron el programa de cultos que se presentó, así como la Salida en Estación de Penitencia, que se llevará a cabo el próximo Viernes Santo a las 7 de la tarde y por el recorrido habitual de los últimos años.

En el capítulo de Ruegos y Preguntas se plantearon algunas ideas interesantes, que se podrán llevar a cabo en un futuro. Finalmente el Sr. Hermano Mayor, al igual que ya habían hecho otros intervinientes, aprovechó para agradecer la colaboración recibida en estos 4 años de mandato y presentó una documentación que se ha podido recuperar acerca de la conseción en su día del Título de Real a nuestra Hermandad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: