Comida de Hermandad

Mañana domingo, 1 de marzo, la Hermandad celebra la tradicional comida de Hermandad coincidiendo con el cierre de los cultos a nuestro Cristo del Amor.
Este año, se aprovecha la ocasión para mostrar el reconocimiento y agraecimiento e la Hermandad a una serie de hermanos: a los voluntarios (Carmen, Jesús, Patri y Diego) que semanalmente trabajan con los enfermos de la Asociación Virgen de los Dolores, y a Federico Jaime López, brillante autor del Cartel anunciador de la Semana Santa 2009 de nuestro pueblo; además también se le brindará homenaje a D. Enrique Parra, de la Hermandad de la Esperanza de Triana , y nos acompañará como es tradicional, el Pregonero de la Semana Santa visueña para el 2009, D. Juan Ramón Benítez.
El acto se celebrará en el Salón Pitirri de nuestra localidad, y el precio del cubierto será de 20 €, pudiéndose hacer reservas a través de nuestro hermano José Manuel López (Calzados Bonilla).
Es muy importante que nuestros hermanos homenajeados sientan el calor y el reconoimiento de la Hermandad, por lo que animamos a todos a asistir a la Comidad de Hermandad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: