Gran éxito artístico y de público en el Certamen de Bandas

El Certamen de Bandas de nuestra Hermandad, ya en su VIIª edición, se cerró ayer domingo con un enorme éxito tanto en ambiente y público asistente, como en el nivel artístico que alcanzaron las Bandas en sus distintas interpretaciones.
En medio de un local abarrotado, con más de 600 entradas vendidas en taquilla y los componentes de las 5 Bandas participantes, la jornada se desarrolló tal como estaba prevista; las interpretaciones rayaron a gran altura, demostrando lo que de ellas -todas de primer nivel- se esperaba. El público acogió a todas las Bandas con interés y emoción, aunque el comentario general alababa especialmente el nivel interpretativo de la Banda de TT. y CC. de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas; así como la original y brillante percusión que caracteriza a los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla que cerró brillantemente el certamen ovacionados por el numeroso público que esperó hasta el final.
Numerosos hermanos colaboraron en las barras y taquillas habilitadas, donde el trabajo no fue poco. A todos ellos, al igual que a todos los que con su asistencia colaboraron con nosotros y especialmente a las Bandas y Agrupaciones Musicales participantes, vaya desde aquí el agradecimiento de la Hermandad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: