V Encuentro de convivencia con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús




El próximo sábado 20 de enero asistiremos a la celebración de la Eucaristía, junto con nuestros hermanos de la Hermandad de Jesús, para testimoniar ante la presencia de Jesús, y en medio de la asamblea dominical de nuestra comunidad parroquial, la fraternal relación que existe, y debe mantenerse siempre, entre nuestras corporaciones.



Además, y como viene siendo tradicioanal, cada Hermandad aprovechará el acto para homenajear, o reconocer públicamente, a algunos de sus miembros por sus servicios a la Hermandad y, por encima de otra cosa, por su fidelísima devoción a nuestros Titulares. Este año nuestra Hermandad llevará a cabo un sencillo, pero merecídisimo, reconocimiento a nuestro hermano José, "Pepe Campillo". Muchos son los méritos que se reúnen en su persona, y quienes sean más jóvenes lo reconocerán siempre emocionado a los pies de Ntra. Madre de los Dolores. Pepe ha hecho casi de todo en su Hermandad, y cuando, por circunstancias ajenas a su voluntad, no ha podido mantener esa ferviente actividad, nunca ha cedido en sus desvelos por la Hermandad, y siempre que se encontraba con cualquiera de nosotros no había una primera pregunta que no fuera "¿Cómo está la Hermandad?"


Gracias, Pepe, por tantas cosas, por tu ejemplo y por mantenerte todavía en primera línea de trabajo, ahora colaborando con la Diputación de Caridad en nuestra preocupación por los que padecen, o han padecido, la misma enfermedad que él.



Por todo eso es importante que el próximo sábado acompañemos a Pepe,y a su familia, y a nuestros hermanos de Jesús Nazareno. Ese día todos echaremos de menos a Isaac,recientemente fallecido y uno de los grandes impulsores de estos encuentros. Por esa razón este año no celebraremos la tradicional comida de convivencia el día siguiente. Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia y a su Hermandad.


Y a todos lo dolorosos, invitarlos a la Eucaristía que celebraremos el sábado 20 a las 8 de la tarde, acompañando a nuestro Hermano Pepe Campillo.

Síguenos en Twitter y Facebook: