CELEBRADA CON ÉXITO LA XXV EXALTACIÓN DE LA EUCARISTÍA



El pasado sábado día 15 de junio, tuvo lugar la XXV Exaltación de la Eucaristía por nuestro hermano D. Manuel Jesús Bonilla Jiménez, jornada que no puede recibir otro calificativo que exitosa.


Manuel Jesús Bonilla, exaltador de la Eucaristía
 En esta ocasión, la Junta de Gobierno eligió al que fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad entre los años 2001 y 2005 .Hermano participativo en la hermandad, siempre servicial con su hermandad y con "don de la palabra" (como así su trayectoria ante los atriles le atribuyen) .Manuel Jesús cumplía todos estos requisitos, así como cumplió con creces las altas expectativas que todos teníamos puestas en él para este día.

 El exaltador fue presentado de forma emotiva y con palabras llenas de aprecio por Manuel Jesús Falcón Cordero, quien, además de describir y resaltar las grandes facetas de Exaltador y de la amistad que ambos comparten, nos instó a que le demos verdadero sentido a lo que es una convivencia en Hermandad.




Posteriormente, Manuel Jesús, se incorporó al atril y comenzó a deleitar a los presentes con un paseo por su forma de escribir la Exaltación, cómo  y cuándo se motivó realmente, y el valor que ésta ha tenido para él. Posteriormente nos regaló su forma de entender y buscar a Dios, haciendo claro alegato a  que "es el mismo Dios el que sale a nuestro encuentro", Para finalizar, provocó que nos viéramos inmersos en una mañana de Corpus, desde la niñez a la preparación de altares al Señor. Su capacidad de oratoria no dejó a nadie indiferente.
Presentador D. Manuel Jesús Falcón Cordero

Por ultimo, la celebración en nuestra Casa Hermandad fue la guinda a lo que se preveía como una noche redonda. Numerosos hermanos, amigos y familiares tanto del exaltador como del presentador, disfrutaron de un variado ágape que algunos hermanos se prestaron a realizar y a los que le agradecemos enormemente su colaboración.

En definitiva una jornada, que esperemos hayan disfrutado, y sirva para realzar esta costumbre de nuestra Hermandad que poco a poco se ha convertido en tradición. Sin más, solo queda felicitar a Manuel Jesús la dedicación y entrega que le ha llevado a escribir la XXV Exaltación de la Eucaristía, a su presentador por tan bellas palabras hacia nuestro hermano, así como a todos los hermanos que acudieron al evento.



El exaltador recibe un obsequio conmemorativo.


Pueden, leer el texto completo en nuestra pagina web, en la sección de DESCARGAS.



¡Por siempre sea bendito y alabado el Santísimo Sacramento del Altar!

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: