CULTOS EXTRAORDINARIOS A NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED




El pasado domingo 30 de septiembre, como ya habíamos anunciado, celebramos el sexto día de la Octava a Nuestra Señora de la Merced, acudiendo a la invitación que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno nos brindó.





La jornada vino marcada por una más que notable participación de nuestros hermanos. A partir de las  8 de la tarde fueron llegando numerosos hermanos a nuestra Iglesia Parroquial. Antes de partir la Peregrinación hacia el Convento, nos reunimos ante Nuestra Señora de los Dolores, para rezar la Salve, y dedicamos unos minutos de oración al Santísimo Sacramento.

Iniciamos la peregrinación, llevando nuestras insignias corporativas hasta el convento, donde La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús nos recibió amablemente.
Tras celebrar la Eucaristía, se le hizo entrega a nuestro Hermano Mayor del diploma que acredita el Jubileo Mercedario. Nuestra Hermandad obsequió a los anfitriones y a la Virgen de la Merced con un antiguo Broche del siglo XVIII con la imagen de la Virgen de la Merced de Barcelona.


          




Por todo ello, queremos agradecer públicamente a la Mercedaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús, el trato recibido por su Junta de Gobierno y por sus hermanos.
También agradecer a nuestros hermanos, la notable asistencia  y participación al acto, y aprovechar para animar a todos ellos a participar en todas las actividades  que tanto nuestra Hermandad, ya sea  como anfitriona o invitada, realiza a lo largo del año.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: