BIENVENIDA AL NUEVO VICARIO PARROQUIAL

El  el pasado viernes 28 de septiembre, se llevó a cabo la bienvenida al nuevo Vicario Parroquial  D. José Iván Martín por parte de nuestra Hermandad. Tras la celebración la Santa Misa de Hermandad que nuestra Hermandad realiza cada último viernes del mes y que él mismo ofició, nuestros hermanos se acercaron al Santísimo Cristo del Amor para realizar el ejercicio de las Cinco Llagas y a Nuestra Señora de los Dolores, donde interpretamos una Salve en su honor.

Posteriormente, acudimos a nuestra Casa Hermandad, donde recibimos con entusiasmo a nuestro nuevo Vicario. En un pequeño paseo por todos los rincones de nuestra Casa en la calle Horno, D. José Iván, pudo contemplar todos nuestros enseres y conocer a fondo el lugar de dónde parten las decisiones de nuestra Hermandad. Posteriormente en una amena charla-casi siempre de índole cofrade-  con un nutrido grupo de hermanos invitamos al nuevo guía espiritual a degustar una serie de aperitivos.

Sin más, agradecemos a todos los hermanos que quisieron darle la bienvenida a la nueva voz de la comunidad cristiana visueña, así como al mismo D. José Iván por aceptar la invitación y hacernos pasar un rato tan agradable. Solo nos queda desearle nuevamente que su andadura por nuestro pueblo sea lo más gratificante posible tanto para él como para todos los visueños.


Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: