Vía Crucis del Consejo de Hermandades




























El próximo día 28 de febrero tendrá lugar el vía crucis del Consejo de Hermandades de Cofradías de El Viso del Alcor, presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Amor. El traslado a la plaza del Ayuntamiento, donde se realizará el rezo, será, tras Santa Misa a las 18:00 horas, por el siguiente recorrido:

Salida, Manuel Roldán "el Campanero", plaza padre Nicasio, Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, Rosario, Hondilla y plaza del Ayuntamiento.

Una vez en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el rezo del vía crucis.

La vuelta se realizará por el recorrido que sigue: plaza del Ayuntamiento, Convento, plaza Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Amargura y entrada en el templo parroquial, aproximadamente a las 22:00 horas.


En los traslados acompañarán los cantos de la Capella Victoria, de Sevilla. Desde estas líneas animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en tan importante ejercicio de piedad, así como a los vecinos de las calles por las que transcurrirá el cortejo a que engalanen sus fachadas para la ocasión.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: