XIII Jornada de convivencia con la Hermandad de Jesús Nazareno.

El próximo domingo día 8 del corriente celebraremos la habitual jornada de convivencia con nuestros hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para ello, participaremos primeramente en la Celebración de la Eucaristía a las 13.00 en la Parroquia de Santa María del Alcor de esta villa. En dicha celebración eucarística intervendrá nuestro coro. Seguidamente nos desplazaremos al salón Pitirri del Poliviso, donde se servirá un ágape de convivencia para las dos instituciones.

Como es tradicional, ambas hermandades aprovechan la ocasión con objeto de tributar un sencillo homenaje. En ésta, se ha decidido que dicho reconocimiento recaiga en la Pastoral de la Salud por la loable misión de acercar el Santísimo a quienes más lo necesitan, así como por el denuedo, interés y dedicación de todas aquellas personas que componen dicha organización.


Invitamos a todos nuestros hermanos a participar del evento acompañando a los representantes de dicha institución parroquial, así como a disfrutar de una jornada de convivencia con nuestros hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: