XIX Exaltación de la Eucaristía

N.H. D. Antonio J. Rodríguez,
Exaltador de la Eucaristía
Mañana sábado día 25 de mayo nuestra Hermandad convoca la XIX Exaltación a la Eucaristía. En esta ocasión, el honor de alabar y exaltar a Jesús Sacramentado recaerá en nuestro hermano D. Antonio José Rodríguez Martín, quién será presentado por su propia esposa, Rosalía.
Antonio José es miembro de la hermandad por tradición familiar, devoto doloroso y cristiano comprometido. Actualmente forma parte de la Junta de Gobierno y representa a la Hermandad Sacramental como consejero en el Consejo de Hermandades de El Viso del Alcor. Antonio ha sido pregonero de las Glorias de María y de las Fiestas Patronales; es un hombre afable, generoso y honesto, que sin duda alguna nos acercará al Amor de los Amores.
Convocamos pues a todos nuestros hermanos y devotos, y a toda la Parroquia de Santa María del Alcor mañana sábado a las 10 de la noche en nuestra Parroquia, ante la presencia de Jesús Sacramentado, a escuchar atentamente la Exaltación de nuestro hermano Antonio José y a acompañarlo en tan gozosa ocasión, a la vez que le deseamos y auguramos un éxito rotundo en su locución que, sin duda, será  sentida y  hermosa. 

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: