Comienzan las sesiones del curso de formación cofrade del Consejo General de Hermandades

Hoy comienzan las sesiones del curso de formación cofrade promovido por el Consejo Genral de Hermandades y obligatorio para todos aquellos que forman o pretenden formar parte de las Juntas de Gobierno de nuestras Hermandades. Los contenidos del curso se presentan bajo el título de "Itinerario de formación para adultos", y serán impartidos por el Sr. Cura Párroco con periodicidad quincenal. 
Las sesiones se repetirán 3 días por semana (miércoles, jueves, sábado) para facilitar la participación y asistencia de todos los interesados, por lo que esta semana se desarrollará la primera sesión en trwes días alternativos para que cada cual acuda el día que decida personalmente, ya que desde nuestra Hermandad no se escoge corporativamente ninguna de las posibilidades y se deja abierta a la elección de cada hermano.
Las sesiones se llevarán a cabo en la Iglesia Parroquial a partir de las 21:00 horas. Durante este mes de diciembre se llevarán a cabo mlas dos primeras sesiones:
  • días 1, 2 y 4 la Primera sesión.
  • días 15, 16 y 18 la segunda.
Más adelante publicaremos el calendario completo del curso, que se enviará también a todos nuestros hermanos y hermanas junto con la felicitación navideña.


Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: