Clausura de los actos del 50 Aniversario de la venida del Stmo. Cristo del Amor

Hace ya unas jornadas, nuestra Hermandad daba por finalizados los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la venida de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor. Para ello la Junta de Gobierno y algunos hermanos asistieron a la celebración de la Eucaristía para posteriormente, ante la Imagen del Señor dar gracias por el feliz desarrollo de todas las actividades que se vinieron desarrollando durante el pasado mes de octubre.
El Hermano Mayor con los hermanos Adolfo y Salvador de los Santos ante el Cristo del Amor en la entrega del cuadro a la Hermandad
                                                
El Sr. Presidente del Club de Radio-aficinados y D. Federico Bonilla Jiménez recibiendo un recuerdo de su colaboración
Aprovechando la ocasión, N/H D. Salvador De los Santos Sánchez-Barbudo hizo entrega a la Hermandad de un cuadro al óleo recreando uno de los diseños que su hermano Adolfo llevó a a cabo como posible cartel conmemorativo de la efeméride; ambos hermanos estuvieron presentes en el acto de entrega, y posteriormente en nuestra Casa donde también se mostró el agradecimiento de nuestra Hermandad a personas y entidades que colaboraron especialmente con  motivo de la Procesión Extraordinaria: el Club de Radio-aficionados Los Alcores, la Banda del Maestro Tejera y D. Federico Bonilla Jiménez, encendedor voluntario del paso del Señor.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: