Exaltación de la Eucaristía

Este fin de semana, nuestra Hermandad abre el programa de cultos y actos conmemorativos de la Festividad del Corpus Christi con la tradicional Exaltación de la Eucaristía, nuestro "pregón". Se trata de un acto interno, propio de la Hermandad, aunque siempre ha contado con numerosa participación de público de toda la Parroquia.
Este año, el honor de pronunciarlo recae en la persona de D. Antonio Becerra Rico, reconocido cofrade visueño con un importante bagaje desarrollado en las Hermandades de la Piedad, de Santa María del Alcor y en la nuestra, en la que se inició como cofrade y cristiano comprometido en la década de los 70 y posteriormente llegó a ocupar tareas de responsabilidad. Antonio actualmente reside en Carmona aunque guarda contacto y se mantiene al día de sus hermandades.
Será presentado por D. José Antonio Martín Benítez, actual Hermano Mayor, y amigo personal de Antonio con quién compartió vivencias en nuestra Hermandad en las décadas de los 70 y 80 del pasado siglo.
Será al terminar la Celebración de la Eucaristía, en torno a las 22:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.  Quedan todos invitados.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: