Estamos de vuelta

Pasadas las Fiestas de la Santa Cruz estamos de vuelta en este rincón de información de nuestra Hermandad; tal como venimos haciendo, procuraremos manteneros informados de todo cuanto acontece en nuestra vida de Hermandad.
Antes que nada, aprovechar para felicitar a N/H D. Francisco Javier Bonilla Cruz por su sentido y exitoso pregón de las fiestas que pronunció en el patio e nuestro Ayuntamiento el pasado viernes 30 de abril. Felicidades.
Ese mismo día recibía las tapas de su pregón el inminente exaltador de las Glorias de María, D. Dalmacio Alfonso Jiménez, al que deseamos también lo mejor como gran mariano que es. Y para terminar con esta terna de pregones, animar también, y desearle que el Señor lo guíe e ilumine, a N/H D. Antonio Becerra Rico quien estará seguramente ajustando los últimos retoques a la Exaltación de la Eucaristía de nuestra Hermandad, que tendrá el honor de pronunciar con motivo de la Festividad del Corpus Christi.
Y enlazando ya con todo lo relativo a tan magna festividad, anunciamos finalmente que ya están comenzando los ensayos de las cuadrillas de costaleros del paso del Niño Jesús y de la Custodia, por lo que nuestra Casa Hermandad, recién terminados los trabajos de limpieza de priostía vuelve a llenarse de ambiente cofrade.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: