Celebrada la Comida de Hermandad

El pasado domingo, y a la vez que culminábamos los cultos a Nuestro Crsito del Amor, la Hermandad celebró un año más la tradicional comida de Hermandad. Al igual que en años anteriores, el acto se desarrolló en el Salón Pitirri con la asistencia récord de más de 100 personas.
A los postres, y en medio de un gran ambiente, el Sr. Hermano Mayor, D. José A. Martín tomo la palabra para agradecer la asistencia de todos y, posteriormente, para dar paso al homenaje que la Hermandad tributó a N.H. D. Manuel García Rodríguez, anterior Hermano Mayor, quien recibió el apaluso de los asitentes y un recuerdo del acto a través de una magnífica acuarela con el tema de nuestro Paso de Palio que la Junta de Gobierno encargó a N.H. D. Ricardo Jiménez Ruiz. Manolo agradeció el detalle y animó a todos a seguir trabajando por la Hermandad sin importar quién ocupe los cargos de gobierno.
Finalmente, y como es tradicional, el Pregonero de la Semana Santa 2010, José Antonio Falcón Muñoz, invitado a la comida brindó por una feliz Semana Santa, a la vez que recibió la felicitación de todos los asistentes y nuestros mejores deseos para que su Pregón se vea acompañado de éxito.
(En cuanto nos sea posible mostraremos imágenes del acto).

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: