Viernes de Dolores: invitación a nuestra Función Principal



Estimado Hermano/a:

El próximo día 3 de abril, El Señor del Amor vuelve como cada año, a regalarle al pueblo visueño una nueva cita, VIERNES DE DOLORES.

Es un regalo que gentilmente su madre, María Santísima de los Dolores, comparte con todos sus hijos, con todos los hermanos de esta Hermandad, con todos los visueños. ¿ Pero como podemos agradecer este regalo del Cielo y al mismo tiempo hacer nosotros uno a nuestra Madre?. Muy fácil querido hermano. Tenemos una cita como cada año en la tarde-noche del Viernes de Dolores. Pongámonos nuestros mejores trajes y vestidos, corbatas y chaquetas, perfumes y aromas, porque tenemos una fiesta en nuestra parroquia. Reventemos los muros de la Lonja para dar culto a Maria.

Al igual que Ella está todos los días del año en nuestro corazón, reservemos esta tarde noche para Ella, para besarle la cara y decirle “María aquí estoy yo delante tuya, pidele a tu hijo el Señor del Amor que no me abandone”.

Estoy seguro de que nos veremos por allí, en la fiesta del Viernes de Dolores, ¡en nuestro día!, en el día de ésta, tu Hermandad.

Esperando vuestra asistencia, no me queda más que daros a todos las gracias y que el Señor del Amor por intersección de su Madre, María Santísima de los Dolores bendiga esta tarde noche del Viernes de Dolores de El Viso del Alcor.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: