Nuestro Belén premiado por el Ayuntamiento




El domingo 21 de diciembre, dentro de los actos programados para la celebración de "El Viso en Navidad", se procedió a la entrega de los premios de los distintos concursos que la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento había organizado con motivo delas Fiestas Navideñas. más fotos del Belén aquí.


Nuestro Belén recibió el Primer Premio en el concurso de entidades y asociaciones, y así se proclamó en la Casa de la Cultura en un entrañable acto amenizado por el Coro Santa María del Alcor, que interpretó villancicos y piezas navideñas con enorme éxito.


Más motivo, si cabe, para reiterar nuestra invitación a todo el pueblo de El Viso, para que visite los distintos belenes públicos, todos ellos interesantes, y el nuestro en particular.


Por la tarde, un grupo de hermanos y jóvenes de nuestra corporación, compartieron con los mayores de la Residencia San Pedro Nolasco la tradicional merienda de Navidad, organizada y sufragada por la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad y que fue también acompañada por el canto de villancicos de algunos miembros del coro de la Hermandad. La Directora, empleados y residentes disfrutaron con nosotros de la jornada y agradecieron la visita. A todos ellos, y también para todos los que se asoman a esta Web, vayan nuestros mejores deseos para una feliz celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer Domingo estuve visitando Belenes por el Viso y sin lugar a dudas el que más llama la atención y con más gusto esta montado es el de los Dolores. Me alegro muchísimo por vosotros y solo os digo que seguir asi, por que sois la mejor Hermandad del Viso. Por cierto la Madre Dolorosa estaba bellísima.

Síguenos en Twitter y Facebook: