Bendecido y abierto al público el Belén de la Hermandad




El pasado lunes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, nuestro Vicario parroquial D. Antonio procedió a la Bendición del Belén instalado en el salón de actos de nuestra Casa-Hermandad. Al acto, sencillo y emotivo por las palabras del sacerdote, asistieron un pequeño grupo de hermanos y también algunos vecinos y fiele s de nuestra Parroquia que aprovecharon para visitar el magnífico Belén.
La instalación del Belén ha sido posible gracias a la colaboración de D. José Manuel Morillo, belenista aficionado local que ya otros años había colaborado también con la Parroquia, y al trabajo de algunos de los miembros de la Junta de Gobierno con nuestro Hermano Mayor a la cabeza.
El Belén estará abierto a diario para facilitar la visita de todas aquellas personas que lo deseen; la visita es gratis, y el dinera que se pueda recoger con las limosnas que puedan donar los visitantes se destinará integramente a la Asociación de enfermos cerebro-vascuales Ntra. Sra. de los Dolores de El Viso del Alcor. Doble motivo para visitar, por lo tanto, el Belén: disfrutar con uno de los mejores y más originales Belenes que se han instalado en El Viso, y colaborar, a la vez, con los enfermos de la Asociación que estarán allí recibiendo a los visitantes.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: