La lluvia impidió las procesiones del Miércoles Santo

Desgraciadamente la lluvia volvió a impedir el normal desarrollo de uno de los días de la Semana Santa. En esta ocasión, fue el Miércoles Santo el día más afectado.
En nuestro pueblo no pudo salir la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Amargura, tal como desgraciadamente ocurría hace dos años. Seguro que el año que viene los hermanos de Jesús Cautivo podrán disfrutar de un magnífico Miércoles Santo, tal como gozaron de forma ininterrumpida durante varios lustros.
En Mairena del Alcor no fue posible la primera salida del grandioso paso de Jesús Cautivo.
Y en Sevilla ninguna Hermandad pudo hacer la Estación de Penitencia a la Catedral. Así ocurrió con la Cofradía de las Siete Palabras, en cuyo cortejo procesional iba a figurar una representación de nuestra Hermandad. Seis nazarenos dolorosos estuvieron allí, en la Parroquia de SanVicente, donde fueron en todo momento magníficamente atendidos y participaron primero en el Acto Penitencial que sustituyó a la Estación de Penitencia, y finalmente en el traslado de los pasos a las naves laterales del templo. Desde aquí nuestra felicitación na las Juntas de Gopbierno por su seriedad y responsabilidad y nuestros deseos para que esa situación no se repita en años venideros.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: