Actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Bendición de la Casa-Hermandad

Durante el próximo fin de semana la Hermandad llevará a cabo una serie de actos conmemoratios del XXV Aniversario de la fundación de nuestra Casa-Hermandad.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, sobre la 1 de la tarde se bendecirá el Belén instalado en nuestra Casa. desde ese mismo día la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores quedará expuesta en Besamanos en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor de nuestra Parroquia.

El doingo, día 9, celebrartemos la Solemne función en Acción de gracias por este XXV Aniversario. Será a la 1:30 de la tarde en el Templo Parroquial. A continuación, y ya en la Casa-Hermandad se llevará a cabo un sencillo acto de homenaje a todas las personas que participaron en la construcción de nuestra Casa, representados por los miembros de la Junta de Gobierno, bajo cuyo mandato, allá por 1982, se produjo el evento que conmemoramos.

Las actividades conmemorativas cotinuarán el día 14 de diciembre con la celebración de una mesa redonda, que, presentada por la periodista cofrade Irene Gallardo, contará con la presencia de D. Luis León, D. Antonio Santiago, D. Francisco Palacio y D. Alberto Gallardo. Será en nuestra Casa-Hermandad a las 8:30 de la tarde.

Finalmente, los actos se cerrarán con la celebración de la Misa de Navidad el día 28 de diciembre a las 9 de la noche en nuestra Casa-Hermandad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: