CUMPLIDA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Nuestra Hermandad cumplió ayer, Viernes Santo, con uno de sus cultos principales y tradicionales como es la estación de penitencia. A pesar del viento, que no dejó que ardiera la cera y supuso molestias para los nazarenos, la Cofradía avanzó con total normalidad, si exceptuamos el recorte que supuso subir por calle Colón, al tener noticias de un inminente peligro de lluvia. Pese a todo ello, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores procesionaron por las calles de El Viso rodeados del fervor y el respeto de los fieles.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno desea mostrar su profundo agradecimiento a nazarenos, acólitos, capataces y costaleros por el ejemplar comportamiento que mostraron en todo momento, e igualmente expresa un especial agradecimiento al pueblo visueño que contempló el discurrir de la Cofradía, guardando silencio ante la imagen del Señor y también para escuchar el exquisito repertorio que acompañó a la Virgen de los Dolores.

Recordamos también a nuestros hermanos que el próximo Domingo de Resurrección tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad en el polígono industrial POLIVISO junto al Punto Limpio.
Están invitados gratuitamente todos los participantes en la estación de penitencia.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: