Santa Misa de Acción de Gracias

El próximo viernes, 21 de julio, a las 9 de la tarde la Hermandad celebra como cada año Santa Misa en Acción de Gracias para conmemorar el 81 aniversario de la salvación del Santísimo Sacramento y de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Invitamos desde aquí a todos los hermanos a que asistan portando la medalla de la Hermandad.

Para esta ocasión –y continuará así hasta el mes de octubre-, la Virgen luce un nuevo manto con tela brocada de diseño antiguo en blanco y plata. Esta pieza ha sido donada por nuestra hermana Trinidad Ruiz en acción de gracias. El manto es rematado por un encaje antiguo de oro de conchas, donación de nuestro hermano José Antonio León. A ambos donantes expresamos desde aquí nuestro agradecimiento.


-->
Luce, asimismo, tocado de encaje de aplicación de Bruselas, la saya blanca con bordado en aplicación que estrenó con motivo del 75 aniversario de la Hermandad en 1997, cinturilla bordada en tisú, fajín bordado en sedas de colores –el más antiguo de cuantos posee nuestra Titular-, toca antigua de encaje dorado y la corona que donaron unos hermanos hace veinticinco años, en 1992.


Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: