Foro Reverendo Padre Don Nicasio Jiménez

Se convoca a todos los hermanos de nuestra hermandad a debatir, este próximo sábado 12 de noviembre a las 17:30 horas en la casa Hermandad, el siguiente tema:

- Nuestras reglas: adaptación a la nueva normativa diocesana.

Desconocidas para la gran mayoría de hermanos, las reglas son el texto fundamental sobre el que se sustenta nuestra Hermandad. Nuestra constitución particular por denominarlas de alguna forma. Por ello, en esta ocasión se dará en primer lugar una rápida explicación del conjunto de nuestras reglas, sin entrar demasiado a fondo en ello; y en segundo lugar, tras hacer un inciso para disfrutar un café entre todos, se mostrarán algunos detalles peculiares de nuestras reglas, así como se debatirá sobre el contenido de estas.


El planteamiento es para pasar una buena tarde de Hermandad, haciendo ameno un tema que para la mayoría puede resultar tedioso, pero que es fundamental para todos. Por ello se ruega a los hermanos no sólo su asistencia, sino que también aporten sus ideas y escuchan las de los demás; para que construyamos juntos el presente y el futuro de la Hermandad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: