Estación de penitencia

Hoy, Viernes Santo en que conmemoramos la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad hará estación de penitencia a partir de las 7 de la tarde. Nuestra Señora de los Dolores lucirá como pecherín un rico paño de seda blanca con bordados en oro en técnica de hojilla, prenda que ya estrenó el pasado mes de diciembre con ocasión de la Festividad de la Inmaculada Concepción. Asimismo, recordamos que se estrena el llamador del  paso de palio, obsequio de los costaleros al cumplirse el 50 aniversario de la creación de la cuadrilla de hermanos, así como el plateado de los cuatro incensarios.

                  Tampoco debemos dejar de destacar el cambio de recorrido de la Cofradía, que propiciará momentos especialmente bellos en algunos enclaves por los que se pasará por primera vez.

                  Desde estas líneas la Hermandad pide a nazarenos, costaleros, auxiliares y pueblo en general acompañen a nuestra estación de penitencia con el respeto y recogimiento que merecen la jornada, e imploramos al Santísimo Cristo del Amor y a su Madre de los Dolores para que todo transcurra con absoluta normalidad.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: