XX Exaltación a la Eucaristía

Este próximo sábado, 14 de junio, nuestra Hermandad convoca la XX Exaltación a la Eucaristía. En esta ocasión, el honor de alabar y exaltar a Jesús Sacramentado recaerá en nuestro hermano D. Rafael Jesús Jiménez Morillo, quién será presentado por N.H.D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez.

Rafael, miembro de la hermandad por tradición familiar, devoto doloroso y cristiano comprometido que, además, participa en diversas labores de la Hermandad; es un hombre estudioso, gran conversador e incansable en la pasión por el conocimiento, que sin duda alguna nos acercará al Amor de los Amores.

Convocamos pues a todos nuestros hermanos y devotos, y a toda la Parroquia de Santa María del Alcor este próximo sábado a las 10 de la noche en nuestra Parroquia, ante la presencia de Jesús Sacramentado, a escuchar atentamente la Exaltación de nuestro hermano Rafael Jesús y a acompañarlo en tan gozosa ocasión, a la vez que le deseamos y auguramos un éxito rotundo en su locución que, sin duda, será  sentida y  hermosa.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: