COMUNICADO DE LA HERMANDAD: Aplazamiento del Cabildo de elecciones

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, reunida el día 10 de octubre de 2013, pone en conocimiento de todos sus hermanos lo que sigue:

Una vez cerrado el proceso electoral, habiéndose cumplido los plazos para revisión del censo y para presentación de candidaturas, con el resultado de la presentación de una única candidatura a nombre de N/H D. Alfonso Carlos Sánchez Huertas, esta Junta de Gobierno se reunió el día 25 de septiembre y decidió solicitar a la Autoridad Eclesiástica conveniente un aplazamiento de la fecha de celebración del Cabildo de Elecciones, petición motivada por las circunstancias de salud que atraviesa nuestro Hermano Mayor.
Tanto el candidato como el Sr. Párroco y Director Espiritual fueron informados de tal petición, que entendieron conveniente y a la que mostraron su apoyo absoluto. La petición fue trasladada al Sr. Delegado Episcopal para asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías, quien finalmente contestó el dia 30 de septiembre concediendo:
  1. Un aplazamiento para la celebración del Cabildo General de Elecciones.
  2. Una prórroga de mandato de la actual Junta de Gobierno.
  3. La dispensa, por esta vez, de lo establecido en las Reglas de la Hermandad.

Entendido y asumido lo anterior, una vez que las circunstancias sean mejores, como así pedimos al Dios de Amor mediante la intercesión de Nuestra Madre Dolorosa, se comunicará a los hermanos la convocatoria para el Cabildo General de Elecciones.

Mientras tanto, rogamos a todos la oración por la pronta recuperación de los enfermos y el consuelo para sus familiares.

En El Viso del Alcor, a 10 de octubre de 2013

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: