XI Jornada de Convivencia con la Hermandad de Jesús

El próximo sábado celebraremos la ya acostumbrada jornada de convivencia con nuestros hermanos nazarenos de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús. Junatos asistiremos en primer lugar a la Celebración de la Eucaristía, este año en el Convento, para después trasladarnos al Salón El Rochejo donde culminaremos la jormada con una cena de convivencia entre los miembros de las dos corporaciones.
Con motivo de la jornada, una año más la Hermandad ha querido aprovechar la ocasión para brindar un sencillo, a la par que emotivo, homenaje o reconocimiento a algunos de nuestros hermanos. En esta ocasión, la Junta de Gobierno decidió acordarse de algunos de nuestros hermanos que más años llevan participando como nazarenos en la Estación de Penitencia del Viernes Santo; se trata pues, por extensión, de un reconocimientoa la fidelidad de nuestros hermanos nazarenos. Para ello, se ha decidido hacerlo a nuestros hermanos Carlos Ruiz y Rosario Algaba, con decadas de fidelidad y participación como nazarenos acompañando al paso de Ntra. Sra. de los Dolores.
Invitamos pues a todos nuestros hermanos a acompañar a estas dos familias y a disfrutar de una feliz jornada cofrade con nuestros hermanos de Jesús Nazareno.
El precio del cubierto es de 20€ por persona. Quienes estén interesados en acudir deben comunicarlo a José Manuel Celia (Calzados Bonilla) o a José Ramón Tena.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: