La Eucaristía por las Ánimas Benditas se celebrará el domingo 11 de noviembre

El próximo domingo, día 11 de noviembre, se celebrará la Eucaristía en el Cementerio Municipal de El Viso del Alcor en intención por las Ánimas Benditas.
Para tal efecto la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores será trasladada, tal como estaba previsto, desde la Iglesia Parroquial al Cementerio. La salida del cortejo se realizará a las 9:30 de la mañana, bajando por la calle Amargura para seguir por Albaicín y calle Nueva y luego continuar por el recorrido previsto en su día.  En el Cementerio se procederá a la lectura de las más de 1.200 intenciones que se han solicitado a la Hermandad. 
A las 12:30 se celebrará la Eucaristía en el Cementerio y posteriormente el cortejo volverá a la Parroquia, pasando por los distintos templos y capillas y por nuestra Casa de Hermandad, donde la Imagen del Señor Yacente en su Santo Entierro se incorporará al cortejo, también portado en andas, para regresar a su ubicación en la Parroquia en la nueva urna instalada en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor.
La Hermandad llama a la participación a todos sus hermanos, devotos y al pueblo de El Viso en general. Vaya también nuestro agradecimiento a la Hermandad de Ntra Sra del Carmen, por su colaboración y la cesión de la parihuela para el traslado, a la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla por la cesión de enseres para el acto, a la familia propietaria de la capilla del Cementerio y a todas las personas que han colaborado o se han interesado por tan piadoso acto.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: