Misa de Navidad de la Hermandad

Este jueves día 29 la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Ntra Sra de los Dolores llama a sus hermanos  a celebrar Solemne Eucaristía en acción de gracias por el nacimiento del Salvador. Invitamos desde aquí a todos nuestros hermanos y a la Parroquia en general.
La celebración de la liturgia, organizada por los miembros del Grupo Joven de la Hermandad, dará comienzo a las 7:45 de la tarde y contará con la participación musical del coro joven de la Hermandad y cuerpo de acólitos. 
Dentro de la misa, el grupo joven de nuestra Hermandad rezará vísperas en el coro bajo de la parroquia (junto al belén), pudiendo participar el resto de la asamblea gracias a las hojas que se repartirán.
La Eucaristía será ofrecida por las almas de todas las víctimas del aborto y la colecta irá dirigida a la asociación Pro-vida.  Con esto el grupo joven quiere comprometerse, en unas fechas tan señaladas como la Navidad,  en la lucha por la vida proporcionando recursos a madres que no tienen medios para criar a sus hijos evitando así que recurran a la solución fatal del aborto.
El confesionario estará abierto 45 minutos antes de la celebración  para quienes quieran acercarse a recibir el sacramento de la reconciliación.
Se ruega puntualidad, y compromiso en la colecta.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: