Falleció nuestro hermano D. Ramón Guerrero Borreguero, "Capote".

En el día de ayer falleció a los 92 años de edad nuestro muy querido hermano D. Ramón Guerrero Borreguero, Ramón "Capote", como era conocido en la hermandad, en nuestro pueblo y "por todo el mundo", como él mismo solía decir.
N. H. Ramón "Capote" en la Mesa de Oficiales junto a N. H. Ricardo Jiménez 
Ramón ha sido durante mucho tiempo nuestro hermano más veterano, encabezando la nómina de la Hermandad; ha formado parte de numerosas Juntas de Gobierno y, lo que es más importante, ha sido un fervoroso doloroso, paladín de los valores más profundos de la Hermandad, que ha sabido transmitir a sus hijos y a sus nietos. Siempre lo recordaremos por su cercanía y su peculiar forma de tratar las cosas de la Hermandad, las anécdotas que nos contaba y su presencia en primera fila. Ya en este último año, y postrado más por la edad que por la enfermedad, no pudo asistir a los cultos cuaresmales, ausencia que fue sentida por todos y testimoniada por el propio Hermano Mayor.
Vaya desde aquí una prueba más de nuestro agradecimiento por tanta fidelidad, agradecimiento que se le mostró en vida, nuestra condolencia más sincera a su familia y el ruego de una oración por el alma de este doloroso que por siempre descansará, con su peculiar medalla dorada, delante del paso celestial de la Virgen de los Dolores, muy cerquita de Ella, en la eterna cofradía de la Gloria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gran hermano más para la increíble Hermandad que tenemos en el cielo. ¡Gloria a Ramón!
Anónimo ha dicho que…
Personas así, dignifican a Dios y a nuestra hermandad.
Eternamente gracias Ramón.

Síguenos en Twitter y Facebook: