IX Convivencia anual con la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno

El próximo sábado día 19 de febrero a las 20:00 horas, y en la Iglesia Parroquial, celebraremos Santa Misa para comenzar esta Novena Convivencia de Hermandades con nuestros vecinos y hermanos cofrades de la Hermandad  de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Posteriormente a la Misa celebraremos Cena de Convivencia en el Salón Pitirri donde al igual que en ediciones anteriores homenajearemos a sendos hermanos de ambas hermandades.
En el caso de la nuestra, el hermano que será objeto de este reconocimiento será N/Hno. D. Manuel Algaba, conocido en la Hermandad como "el Nuñez". D. Manuel Algaba ha formado parte de la Junta de
Gobierno de la Hermandad con tres Hermanos Mayores; desde que se recuerda, ha portado la Bandera de nuestra Hermandad en cuantas celebraciones ha estado presente nuestra insignia. No falta a un Cabildo, Cultos o cualquier acto de su Hermandad, siempre acompañado de su hijo Manolito. Ha sabido transmitir el sentimiento de pertenencia a la Hermandad y la devoción a nuestros Titulares a todos los suyos, y, por supuesto, siempre que la Hermandad lo ha requerido para cualquier menester concreto ha respondido con creces. Por todo ello, entre otros muchos hermanos y hermanas dignos de recibir el reconocimiento de su Hermandad, D. Manuel reúne las condiciones óptimas para ello y creemos que se trat de un homenaje más que merecido. Esperamos, y deseamos, que la Hermandad sepa arroparlo en ese día tan especial.
La reserva de invitaciones deben hacerla antes del 18 de febrero, en la Hermandad o en Calzados Bonilla (José Manuel).
Se trata, una vez más, de una jornada más que agradable, en la que dos Hermandades tan señeras en nuestro pueblo gozamos del ambiente cofrade y cristiano, a la vez que damos el pistoletazo de salida para la próxima y añorada Cuaresma; una jornada a la que invitamos a todos, seguros de poder participar de un magnífico ambiente en compañía de nuestros hermanos del Convento, que este año homenajearán también a D. Juan Manuel Martínez Ruiz, "el Gacha" como popularmente se le conoce en nuestro pueblo.  
El Coro que pondrá parte musical en la Eucaristía de convivencia corresponde este año al de la Hermandad Sacramental de los Dolores.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: