Donación de sangre en nuestra Casa de Hermandad

Los próximo días 28 y 29 de septiembre (martes y miércoles) el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla desplaza a nuestro pueblo sendas unidades para llevar a cabo unas jornadas de donación de sangre en nuestra Casa y en el Centro de Salud, en horario de 17.30 a 21.30 horas.
Os envíamos este mensaje de esperanza para solicitar vuestra generosidad y rogaros que acudáis a donar sangre.
Si es la primera vez que donas, ese pequeño temor que sientes ahora se verá recompensado por el bienestar que supone hacer algo tan extraordinario como salvar la vida de alguna persona.
Si ya eres donante habitual, no de jes de acudir a donar en esta ocasión, y piensa que las necesidades de sangre en nuestra provincia son cada día mayores. La más avanzada tecnología no ha sido capaz de producir este elemento esencial para la vida. Así que no existe más posibilidad de obtenerlo que apoyándonos en la generosidad personal del ser humano, único capaz de fabricarla en su propio organismo. Ayúdanos a conseguir la sangre necesaria para los enefermos.
Coincidiendo con estas jornadas se estrena en nuestra Casa la nueva instalación eléctrica, así como el aspecto recién reformada y pintada la Casa, aunque todavía continúan las obras en la planta superior y se sigue procediendo a la limpieza general. Es un orgullo para la Hermandad poder ofrecer nuestras remozadas instalaciones para tan loable causa por lo que insistimos a todos nuestros hermanos en la necesidad de participar en la donación de sangre.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: