Saludo del nuevo Hermano Mayor

Estimados hermanos:
Muchas gracias.
El pasado día 31 de octubre fue un día grande para la Hermandad, los hermanos tomamos la palabra para elegir quien queremos que sea nuestro Hermano Mayor durante los próximos cuatro años, y habéis querido que sea yo, de lo cual me siento honrado y agradecido.
Como siempre que se produce un cambio de personas se abre una nueva etapa, etapa en la que lo primero que debemos hacer es agradecer a los que han estado la estupenda labor realizada, pero etapa también en la que necesariamente el nuevo Hermano Mayor le dará otro estilo, otra impronta.
En unos días, una vez que se hayan realizado todos los trámites ante Palacio Arzobispal, anunciaré la Junta de Gobierno que me acompañará, que deseo sea un reflejo de las distintas sensibilidades de la Hermandad.
Quiero que participe todo el mundo y que las decisiones se adopten conjuntamente en las Juntas y en los Cabildos.
Espero poder contar con el apoyo de todos y seguir haciendo crecer nuestra Hermandad.
Pongo ante los pies del Santísimo Cristo del Amor mi mandato y en este mes de noviembre, mes de los difuntos, me acuerdo especialmente de los que sufren y de los que no están entre nosotros, por ello, pido a la Santísima Virgen de los Dolores, que como ella vio a su hijo muerto, sepa consolar a los que pasan por ese doloroso trance.
Y al Santísimo Sacramento, principio y fin de nuestra fe, nos ayude en esta tarea ilusionante para conseguir que todos seamos verdaderos cristianos y cofrades.
Un saludo y abrazo fraterno.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: