Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor

Inmersos como estamos en el proceso electoral que culminará el próximo 31 de octubre con el Cabildo de Elecciones, entramos a partir del martes 1 de septiembre en una nueva fase del calendario electoral establecido: a partir de ese día, y hasta el 30 de septiermbre se abre el plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor.
Recordamos a todos que las condiciones para poder acceder a tal cargo están descritas en nuestras Reglas, de acuerdo con las Normas Diocesanas vigentes que nos obligan a unos mínimos, y que fueron comunicadas a todos los hermanos y hermanas por escrito como parte de la convocatoria del proceso electoral; no obstante, ante cualquier duda, se puede consultar y resolver en nuestra Casa de Hermandad o a través de nuestra dirección de correo electrónico hermandaddolores@gmail.com.
La presentación de candidaturas podrá formalizarse a través de correo ordinario, enviado a nuestra dirección C/ Horno, 8 (antigua calle Blanco Benítez); o también entregándola directamente en la Secretaría de la Casa Hermandad. Las candidaturas deberán aportar los distintos documentos que acrediten los requisitos exigidos.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: