Actividades con motivo del 450 Aniversario fundacional




A lo largo de este tiempo santo de la Cuaresma, a la vez que en nuestra Casa Hermandad se han venido desarrollando los pertinentes preparativos y trabajos de priostía, y se han celebrado brillantemente los Cultos a nuestros Titulares, la comisión encargada de los actos conmemorativos del 450 Aniversario de la fundación de la Hermandad del Santísimo Sacramento de El Viso del Alcor también ha organizado dos acontecimientos con tal motivo.



El primero, y más importante para nuestra Hermandad, ha sido la asistencia a la audiencia que nuestro Cardenal Arzobispo FrayCarlos Amigo Vallejo concedió a esta Hermandad. A la misma acudimos, acompañados por el Párroco, nuestro Hermano Mayor y un grupos de hermanos y hermanas, entre los que se encontraban miembros de la Junta de Gobierno, de la Comisión del Aniversario, e hijos de los fundadores de la Hermandad de los Dolores.


En medio de una agradable conversación, se informó a su Ilustrísima de los actos conmemorativos del Aniversario, de nuestra colaboración en la creación de la Asociación de Enfermos vasculares cerebrales Ntra. Sra. de los Dolores, y se le invitó a asistir a algunos de los actos conmemorativos.



Otro acontecimiento fue el concierto de marchas procesionales que nos ofreció la Banda Municipal Santa Cecilia, de Sorbas (Almería), el domingo 18 de merzo en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La Banda, que acompañará D. m. al paso de palio de Ntra. Sra. de los
Dolores en la Estación de Penitencia del Viernes Santo, ofreció un magnífico concierto demostrando la enorme calidad que posee y que la han convertido en una de las mejores Bandas de Música de Andalucía oriental.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: