Gran exito y afluencia de público en la presentación del cartel del 450 aniversario



El pasado domingo, 4 de febrero, tuvo lugar la presentación pública del cartel conmemorativo del 450 aniversario de la fundación de la Hermandad Sacramental de El Viso del Alcor. En un abarrotado Convento del Corpus Christi se desarrolló una completa y elegante ceremonia que se abrió con la intervención de N/H Manuel J. Bonilla Jiménez, quién se remontó a los tiempos de la fundación para después recordar, brevemente, los avatares de la Hermandad a lo largo de su historia. Posteriormente tomó la palabra N/H Ricardo Jiménez Ruiz, quién de forma amena y emotiva llevó a cabo la presentación del autor del cartel, N/H Federico Jaime López.

El propio autor, en compañía de nuestro Hermano Mayor, descubrió el cartel que fue muy admirado por el numerosísimo público que asistió al acto. Después de explicar los fundamentos y razones de su trabajo, Federico recibió el agradecimiento y la felicitación de la Hermandad en la palabra de nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García Rodríguez, quién le hizo entrega de un precioso pergamino. Finalizo el acto con las intervenciones del Sr. Concejal de Fiestas Mayores, del Sr. Alcalde y del Sr. Cura Párroco.

Posteriormente nos trasladamos a la Casa-Hermandad donde se agasajó a Federico, su familia y numerosos invitados compartiendo con ellos un aperitivo. Tanto el cartel como la organización y desarrollo del acto fueron valorados muy positivamente por el público e invitados asistentes.

Aprovechamos este espacio para mostrar nuestro agradecimiento a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús por su gentileza y por todas las facilidades que, cariñosamente, nos ofrecieron en todo momento. Y, finalmente, felicitar a la Comisión del aniversario por su exitoso trabajo, con el deseo de que todos los actos previstos alcancen el mismo brillo.

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: