VIERNES DE DOLORES



Mañana celebraremos el Viernes de Dolores, uno de los días más importante de nuestra Hermandad y día señalado en la agenda cofrade visueña. Y aunque sea de forma atípica, queremos disfrutar de este día que dedicamos en su plenitud a la Virgen. Para ello, la Junta de Gobierno ha tenido a bien organizar una jornada más amplia a fin de evitar aglomeraciones y respetar siempre todas las medidas sanitarias implantadas ante la situación de pandemia que vivimos.


A las 12:00, como siempre ha sido, rezaremos el Ángelus ante la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.


A continuación del Ángelus, tendremos la novedad más importante de este Viernes de Dolores, y es que celebraremos una Solemne Función en honor a Nuestra Amantísima Titular, evitando así que se aglomeren los devotos de la Virgen en la Función Principal de Instituto. Por ello, queremos animar a todos nuestros hermanos que puedan, a que acudan a esta Solemne Función, facilitando así la asistencia de aquellos que solo podrán acudir por motivos laborales o personales a la Función vespertina. Es importante que transmitan esta petición a los más mayores, ya que son los hermanos que menos acceso tienen a la información de nuestra Hermandad vía telemática y a la vez, los que más pueden necesitar una opción menos concurrida para acudir al templo este Viernes de Dolores.


Tras la Solemne Función, comenzará la Veneración a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que desgraciadamente este año no contará con el tradicional Besamanos. Veneración que se verá interrumpida a las 14:00, para retomarse a las 17:00 hasta el comienzo de la Función Principal de Instituto.


La Función Principal de Instituto, dará comienzo a las 20:00, también de forma más temprana que otros años y a fin de colaborar con la recomendación sanitaria de volver a casa tan temprano como sea posible. Rogamos a nuestros hermanos que colaboren con la responsabilidad social que todos tenemos en este tiempo, cumpliendo con el aforo y el distanciamiento en el templo.


Roguemos a nuestra Madre Bendita y al Señor del Amor, por el pronto cese de esta pandemia y por el alma de todos los que nos han dejado debido a ésta. 

Comentarios

Síguenos en Twitter y Facebook: